Ultimos dias

Wed 05 February 2014

Hoy me he levantado triston. Es el dia que vuelvo a casa y se acaba mi viaje. Estoy triste tanto por el tener que irme de aquí que he estado muy a gusto como el tener que volver, con lo que ello implica: empezar a trabajar el lunes.

Pero bueno. Es lo que hay. :)

Ayer fue un día absolutamente estupendo, yo creo que esta en el Top 3 de Tailandia. Hice el tour en barco a las islas Phi Phi durante todo el día y estuvo genial. Fuimos a logares preciosos, con un barco speed-boat bastante grande en el que ibamos 12 personas solo. En otros tours van 20 o 25 personas en el mismo espacio o sea que fue muy cómodo y relajante.

Mejor aún que eso, conocí a Sandy. Es filipina pero ha estado viviendo la mitad de su vida en el sud de USA. Muy simpática y agradable, viajaba sola por lo que enseguida hicimos buenas migas. Pasamos todo el viaje cual parejita e íbamos juntos parriba y pabajo dado que los demás o eran perejas o era una familia. Hemos estado muy a gusto los dos hablando de viajes, trabajo, cosas de nuestros propios países y demás. El viaje ha sido mucho mejor gracias a eso (if you are reading this Sandy, thanks again! :) La familia también eran gente muy maja, eran del sur de USA pero estaban viviendo en Tokio. Muy buena gente que han viajado por todo el mundo. La gente no para de repetir que le encanta Barcelona y que es uno de sus sitios preferidos, jeje.

La excursión o tour consistía en hacer una hora de barco para llegar a las islas en cuestión y después con el barco ir visitando diferentes islas, rincones y playas paradisíacas do de parábamos para nadar, hacer buceo, mirar a los monetes, comer, etc. En principio los del tour adaptaban el orden de los sitios donde ir de modo que no nos los encontráramos llenos de gente y a rebentar. Y lo conseguimos bastante. Yodo fue perfecto y aunque en algunos sitios había presencia de guiris, tampoco te importa y te acostumbras a verlos.

Ahora cuando pueda subiré algunas fotos que tire con el móvil.

Una pena no haber conocido a Sandy antes, o el hecho de que volara hoy por la mañana a las 6 a Bangkok por que ha sido realmente chachi coincidir con ella. Muy simpática, curiosa y sonriente. Después del tour fuimos a comer en un mercado de comida nocturno todo lleno de cosas muy ricas, ella dio de comer a los ya obesos perros callejeros que estuvieron el resto del rato mirándonos con carita triste en plan: seguro que te lo vas a comer? seguro que te lo quieres terminar? Finalmente dimos una vuelta, la deje en su hotel ya que tenia que volar pronto y me fui a darme un masaje.

Hubiese sido un día absolutamente perfecto si no hubiese sido por el masaje. No es que fuese malo, pero el caso es que me tuvo todo el masaje pensando. En que estuve pensando? En que el/la masajista era un laidyboy de esos.

Veamos. Jamas he recibido un masaje hecho por un hombre. Pero creo que no tendría ningún problema. Obviamente se puedo elegir prefiero que sea una mujer e incluso diré que si supiera de antemano que me va a dar un masaje un hombre, buscaría otro sitio donde me lo de una mujer. Por que? Supongo porque me siento mas a gusto o algo así. Claro.... en el caso del laidyboy te rompe los esquemas. Tiene tetas, tiene nuez de adán, esta vestida y maquillada como una mujer pero se ve que es un tío disfrazado de mujer. Que digo yo, si el se siente mujer, dejemos que lo sea, no?. Pero la idea de una mujer con pene es algo que no consigo procesar. Aún así digamos que esta operado/a del todo. Y digamos que es una mujer ahora.

Sigue siendo raro. Raro de cojones.

A ver, los tíos en general tienen mas fuerza que las mujeres. Esta chica parecía tener fuerza normal para una chica. Si antes había sido un tío, estaba fingiendo la fuerza que tiene al apretar y demás?

Bueno, pues con esto me tire una hora pensando sobre los ires y venires den los laidyboys en thailandia, lo que significa serlo, implicaciones sociales y mis ganas de pirarme de alli :)

Mucho mejor el que me dio una chica simpática y quizás demasiado cariñosa en la misma ciudad. Todas las masajistas en general se "rien" de mi vello corporal ya que allí los tais casi no tienen. La tía esta en una de esas me dice algo así como "osoman". A lo que le contesto: whaaaaat? Y vuelte a repetir: u are osoman. Me quedo pensando un rato hasta que me doy cuenta: you are a awesome man. xD y esto lo decía mientras me miraba de arriba abajo. Que maja xD seguro que quería propina. Me hizo cosquillas, me pellizcaba los pezones... llamarme tiquismiquis pero CREO que todo esto no esta incluido en el masaje thailandés tradicional.

He notado mucha diferencia de los masajes de Bangkok a los de aquí. Allí todos siguen un patrón igual. Pies, pierna izquierda, derecha, brazo derecho, izquierdo, piernas por detras, espalda, no te hacen la parte del pecho, te dicen que te sientes y te hacen cabeza y algo de brazos otra vez. Hay pequeñas variaciones pero es mas o menos eso. En Phuket simplemente te soban en cuerpo, te buscan zonas sensibles como quien no va la cosa, te pellizcan pezones o te hacen cosquillas.... la cosa cambia xD

Aquel dia sali a la calle y incluso alguna que otra camarera me pellizco un pezon, no se que mosca les habrá picado.... Por cierto me he comprado una gorra nueva. Pone algo asi como "touch my nipples". Naaaah, es coña :D Pero si la quisiera la podria comprar aqui en Patong.

Anyway, voy a la piscina un rato, a desayunar y hoy no puedo hacer demasiado ya que tengo que hacer checkout a las 12 y me parte un poco el dia. Tendre que ir al aeropuerto todo sudado, ya lo estoy viendo, sin poder ducharme ni nada. Ala, os tengo informados!