Tercer y cuarto dia

Sun 26 January 2014

El tercer día toco madrugar un montón para ir en Skytrain hacia la excursión que teníamos programada. Nos dieron una bici a cada uno y nuestro grupo era de cuatro personas mas un guía super simpatico y que hablaba un ingles perfecto. La excursión era de 4 horas por unos sitios por lo que no habríamos pasado ni de coña. Tanto barrios muy ricos, como sitios muy muy pobres, mercados, calles super estrechas en las que no cabía nuestra bici y una moto que pudiese venir en el sentido contrario, etc. Hemos ido al mercado de las flores y a templos budistas. El guía nos ha ido explicando todo y ha sido muy guai.

Al volver a casa sobre las 2 lo hemos hecho todo mal como dormir 4 horas por la tarde. Temas del puto jetlag. Yo me he ido a dar un masaje de aceite de dos horas que me ha dejado la espalda hecha CALDO. Espero que haya servido para aliviar tensiones porque tengo la espalda hinchada que no veas.

Nos fuimos a dormir sobre las 3 de la madrugada ya que no teniamos suño y nos hemos levantado sobre la 13. Hoy hemos ido a Nana plaza el autodenominado mayor prostibulo del mundo. Todavía no era hora para ver el ambiente real del sitio pero nos hemos quedado con la idea; viejos de 60 años que pesaban 100kg con chicas metro y medio que no parecian cumplir la mayoría de edad.... bastante lamentable, pero bueno.

Y nada, mas o menos esto es todo por hoy. Mañana os cuento mas y Borja también os contara novedades muy riquinas.

De las revueltas/manifestaciones no hemos visto nada y vamos muy seguros por todos lados, lo que esta muy bien.

Un saludo (esta noche subiré muchas imágenes si tengo un ratillo)