Sol y playa

Mon 03 February 2014

Bueno, en realidad mas piscina que playa. Digamos que la playa de Patong no esta mal. Es como un Alcudia pero con muchas motos de agua en el mar haciendo ruido y demas. Mi problema es que al estar solico tengo que dejar cosas en la arena y llevar lo demas en una bolsa de estas que se pueden sumergir. Aparte de todo esto también esta el ir y venir del hotel. Cada ciertas horas tienen una furgo que le lleva a la playa o al centro (ejem, están a dos calles una cosa de la otra) y tambien puedes ir de vuelta si quieres. Pero si los horarios no te coinciden tienes que pillar un motorbike-taxi de estos y toda la pesca, vamos. Y un poco la pereza. He estado tentado de alquilar una moto. Lo que mas me preocupa no son mis habilidades casi nulas de conducir en moto, ni el trafico loco que hay, ni la posibilidad de que pudiera o pudiese haber un accidente. No. Lo que me jodria sería pagar el pato, ya que aqui ni seguros, ni carnets, ni ostias en vinagre. Quien la hace la paga. Y no estoy yo para ir pagando motos nuevas. Aunque he hablado con muchos guiris que llevan días aquí y dicen que merece mucho la pena.

Anyway, hoy he estado haciendo un tour que me hacia bastantes ganas para ver quetal. La idea era ir en quad durante dos horas por la selva y demás. Me han pasado a buscar por el hotel lo que siempre esta bien y me han llevado en el sitio de los quads esos. Hemos hecho dos vueltas a un circuito en el que habían cuestas, barro, cuestas y barro, bajadas empinadas y toda la pesca. Muy completito. Afortunadamente ya había ido antes en un quad y mas o menos sabía de lo que iba el rollo por lo que no he tenido ningún problema.

Iba con una familia de alemanes sebosos y tanto la mujer, como el hijo mayor que debería tener unos 14 años se han chocado con todo lo chocable en el mini circuito. Al final les han puesto un chofer a cada uno y el chaval ponía mala cara en plan: jooo, yo quería conduciiir! Tu no comas tanto niño, mira y aprende!

Al principio ha sido todo carretera hasta llegar al gran Buda en la montaña. Ya vereis las fotos. Una pena que este todo en obras. Eso si, unas vistas en 360 grados de toda la isla espectaculares. Después de estar allí un rato hemos seguido por la carretera hasta desviarnos por pista. Wow! No veas. Una gozada. Al principio bastante fácil, mas menos llano. La carretera tenia mucho polvo y arena por lo que las ruedas patinaban que daba gusto. Los quads, de 200,centrimetros cúbicos tenian potencia para aburrir. Poco a poco la cosa se ha ido complicando con pendientes mas bestias, baches, subidas que flipas, bajadas que no las haria yo andando.... bueno, brutal. Al alemán jovencito le había cambiado la cara a : jeje, suerte que tengo chofer, jeje. Ni de conya alguien asi un poco suelto se desenvuelve por alli.

Por lo visto te hacen un seguro. Y también  firmar un papel que básicamente les exime de toda responsabilidad y que, en caso de accidente o similar, tu asumes todos los costes. Que majos....

Bueno, ha sido una pasada. Lo he disfrutado de verdad y volvería a repetir. Aunque diferente mas o menos como la excursion con bicis que tambien estuvo muy bien.

Y nada, ducha para quitarme el polvo que llevaba por todos lados, siestaca para descansar un poco, tarde de relax y piscina y ahora ya veré que hago. Seguramente ir al centro a comer algo (no he comido nada.... hay dias que como durante todo el dia, hay otros que solo como o solo ceno... va como va...). Igual me doy un masaje que creo me van a preguntar si queiro final feliz o no.  A ver si encuentro un sitio decente... y nada. Queria ir a ver muay thai pero cuesta 30€ y me parece demasiado. Prefiero buscar un buen restaurante y comer por este mismo precio, ya me conocéis.... jejeje.

Ala, subo un par de fotos y ya habré hecho los deberes por hoy :)