Segundo día

Fri 24 January 2014

Hoy a sido un día de hacer el guiri. Después de quitarnos de encima un taxista que siempre había querido ser guía turístico o vendedor de viajes hemos encontrado un taxista medio enfermo que ha decidido que poner el taxímetro no se suponía un cambio de vida demasiado importante y que, pese a que parecía iba a morir de tos pronto, igual le convenían los 90 baths que costaba la carrera. Hemos ido a Chinatown  solo para pillar el barco de linea que nos ba llevado rio arriba. Hemos acabado en un mercado exterior absolutamente gigantesco. Hemos recorrido la parte de la comida donde había de todo. La mayoría de cosas no sabíamos que cojones era pero una pasada de mercado. Los vendedores se reirían de la borriquera de bcn. Eso si, hacia una peste en algunas partes que casi se nos quitaban las ganas de vivir. El hedor dolía. Pero ha merecido la pena.

Hemos vuelto con el mismo barco por 15 baths hasta el palacio real y lo hemos visitado. Muy bonico la verdad. Vale la pena visitarlo. después hemos pasado del buda de oro (otro día ya si eso) y y hemos ido a un pequeño restaurante donde hemos comido sopa picante y unos noodles muy ricos.

Ya cansados hemos vuelto al hotel y yo me ido a dar un masaje thailandes muy riquin. Ha dolido un poco pero mañana me lo hago de dos horas, jajaja.

Y para cenar, sushiiiii. Los palillos son super difíciles de usar y no, no tienen cuchillo y tenedor. YOU ARE IN ASIA, MADAFACA!!!

Y eso ha sido todo por hoy.