Repaso del viaje (I)

Sat 08 February 2014

Bueno, ya hace dos días que estoy por casa. No os podéis imaginar cuando echaba en falta el teclado de mi portátil y no la mierda de teclado del móvil. Aquello es un infierno para publicar entradas. Aunque en todo el viaje no he hechado de menos el portátil ni estar en mi mundo (aunque, en cierta parte, no he dejado de estar desconectado gracias al internet en el móvil).

El viaje de vuelta fué bien. Des de que salí al hotel hasta que entré en casa en Barcelona pasaron 23 horas, por lo que se hizo un poco cansino. Miré unas 4 pelis. Planeé asesinar al niño de tres asientos mas a la izquierda porque no dejaba de jugar con el posavasos haciendo un ruido de ñigui-ñigui durante horas infinitas. Le iba echando miradas asesinas de vez en cuando, paraba, y cuando yo estaba profundamente dormido volvía a empezar, con la consiguientes miradas asesinas etc...

La escala en Dubai fueron 4 horas muy ricas, y la recogida de la maleta y demás se hizo sin problemas en Barcelona. I'm back. En realidad no sé porque estoy aqui y no sigo en Tailandia. Seguramente porque no tengo un plan para mantenerme allí de manera indefinida con el que pueda subsistir, pero de tenerlo seguramente me lo hubiese pensado dos veces. Hay que volver. No solo como turista, sino para pasar una temporadilla. Teletrabajo allí sería una pasada. Estaría guai; siempre que el sueldo sea europeo, eso si.

Anyway. El viaje en general ha ido de coña. Han habido las cosicas típicas que no te esperas como quedarte sin compi de viaje (sin problemas, brotha ;), el tener que ir y venir solo, que se te anulen algunos tours... pero esto forma parte de viajar, claramente. Se puede decir que no he tenido ningún problema mayor durante todo el viaje en el que me hayan estafado/robado/engañado/etc... y con los hoteles y demás todo ha ido de perlas.

La experiencia la califico de muy buena y estoy realmente contento de haber ido hará dos años a Marruecos como experiencia previa a Tailandia, porque aquello es un mojón pinchado con Tailandia, con gente mucho mas pesada e insistente que te intenta vender hasta la arena del desierto por "un buen precio".

La primera parte del viaje en Bangkok ha estado muy bien y aunque no he tenido oportunidad de visitar toda la ciudad y parques debido a las manifestaciones que habían en la ciudad, he podido visitar mucha cosa y estoy contento con todo lo que he visto. Como ya he comentado Phuket es una casa de putas sin luz (almenos la parte de Patong) pero los tours que he hecho allí han valido mucho la pena y he disfrutado con ellos, por lo que la experiencia también ha sido buena.

Overall diría que me puedo volver allí durante otras dos o tres semanas en unos meses sin pensarmelo dos veces. Si alguien se apunta que me diga algo ;)

Ahora vienen una serie de posts con algunas de las cosas que no he comentado hasta ahora, así como (algunas) de las fotos tiradas des de la cámara que no he podido subir.

Ala, este fin de semana escribo los últimos posts y dejaré de escribir mas en en blog \^_\^ espero que lo hayáis disfrutado.