Otro dia mas en la gran ciudad

Wed 29 January 2014

Sabias que en Barcelona hay un millón y pico de habitantes, mientras que en Bangkok hay unos 6 millones y pico?

Sabias que durante el día no hay casi insectos, pero que por la noche salen mosquitos de por todos lados con un habre voraz y te quieren chupar hasta la ultima gota de sangre? Yo tampoco lo sabia antes de ir a la terraza y pedirme algo para beber. Cagonlaputa.

Hoy ha sido un día de relax. En teoría tenia que hacer una excursión cojonuda a un mercado flotante y luego ir al puente del río Kuwait. Desgraciadamente no ha sido posible debido que era el único apuntado a la excursión y se ha anulado. He intentado hacer una en bici con la misma gente con la que fui la primera vez pero hoy no se hacía la ruta en la que estaba interesado. Visto el éxito de mis planes, he decidido levantarme tarde, holgazanear, bajar a tomar el sol en la piscina y reservar una mesa para una persona en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Así resumido, me he puesto fino. La comida era exquisita y he tomado el Real Desgustation Menu Of The Universe. En principio es para dos personas minimo pero como me han visto con mucha ilusión me lo han traído sin problema. He contado unos 15 platos diferentes mas unos postres que me he pedido que se salían un poco del menu. Les he pedido que me hicieran una seleccion de postres tipicos thailandeses y he flipado. Todo absolutame delicioso. Os diría lo que he comido pero era tanta cosa y tan sofisticada que cuando pueda ya si eso subo las fotos y una foto del menu en cuestion. Cada uno que se aclare. El servicio excelente incluso alguno de los camareros hablaba alguna palabra en español, lo que me ha sorprendido gratamente.

Con todo esto, a mi lado había un señor con pinta de rico que hablaba un español bastante bueno. El hombre es ingles y su mujer filipina. Hemos estado hablando durante buena parte de la comida hasta el punto de que me ha dado su tarjeta por si tenia algun problema en la ciudad y me ha invitado a ir a su casa si quiero. Total, que iré el viernes a cenar si la cosa no se tuerce. Me hace muchas ganas ya que son gente muy simpática y hospitalaria. Incluso me han dicho que tienen habitaciones de sobra por si quisiera quedarme a dormir.

Total, como ya he visitado las principales atracciones turísticas (menos, quizas, un mercado flotante) y ya me da un poco de pereza de ir parriba y pabajo des del hotel donde estoy (un poco apartado) y viendo el exito absoluto que ha tenido el restaurante este de marras, a partir de ahora me voy a dedicar a ir visitando los mejores restaurantes de la zona. Ya tengo reservas en un par de restaurantes que tienen unas valoraciones  muy muy buenas y alguna que otra estrella Michelin. Me gusta cuidarme, joer.

Ah! Creo que no había comentado nada todavía. Resulta que a Borja la experiencia Asiatica le produjo un poco de vértigo los primeros días y entre el jetlag, el contraste de.... todo, el tema de las manifestaciones, etc... bueno, que decidió que se volvía. Le daba reparo dejarme aqui solico pero el no se encontraba bien aqui y tenía un poco de ansiedad por nada en concreto sino mas bien por el conjunto. Y el domingo por la noche le acompañé al aeropuerto y volo hacia Mallorca de vuelta.

No comente nada al momento ya que temía que "ciertas personas" se me asustaran (lease abuelos, madre, y otros seres proximos dados a preocuparse) pero como podéis ver estoy la mar de bien aqui solo, no he tenido ningún tipo de problema, voy super seguro por las calles y sigo haciendo lo que me apetece cuando me apetece. Por lo que no temáis animalicos del señor. La única putada es que me he tenido que inventar una novia falsa que pasa todo el dia en el hotel porque sino todos los taxistas me ofrecen furcias cada dos por tres. La novia ficticia se llama Lara, es sueca pero habla español y su piel es demasiado sensible por el aire de mierda que se respira en de Bangkok, por lo que no me sale del hotel. Y si, señor taxista, follamos bien, por lo que no necesito que me lleve a ningún prostibulo con decenas de chicas con una dudosa mayoría de edad. Gracias. (parece que la historia funciona)

Y eso es todo por hoy, señores. Mañana voy a nadar con tiburones por la mañana-mediodia (espero no ser su primera comida del dia) y a visitar el acuario de la cuidad. Por la noche toca un restaurante indu que hace una pinta estupenda.

Ala, ya os voy contando.

P.D. si me habláis por el facebook aunque no aparezca conectado recibo todo lo que me decís y cuando encuentro un rato puedo contestar. Same with the email.