Missperceptions

Thu 30 January 2014

O sea, uno tiene que doblar su mente para adaptarse al modo de hacer de aqui. Ejemplo. Entro en un restaurante Japones que hace buena pinta. Me miro la carta durante un rato y hay bastantes fuentes de comida con sushi y similar que hacen una pinta estupenda. Me pillo una de esas. Voy a la sección de carne y me pillo otro plato mas. Dos platos y yo creo que me puedo dar por comido. No parecen demasiado grandes pero aun así me va a salir caro, unos 15€ la comida.

Pues es un problema de percepción. Un plato que cuesta 5€ aquí de esta gritando que pude dar de comer a media familia. Me he pedido algo así como dos menús. Madre mia el trabajo para terminar me todo. Dos sopas, dos complementos, dos platos principales enormes.... anda que la camarera podría haber dicho algo....

Anyway, resulta que lo de los tiburones es mañana y hoy no tenia na que hacer. He vuelto a levantarme tarde, he estado en la piscina del hotel y me he dado otro masaje. Me pasara lo mismo el sábado, que a las 6 de la tarde tengo el vuelo y por la mañana no puedo encajar nada.

Ah, y he estado reservando cosas que hacer en Phuket, que quieras que no consume mucho tiempo hacer las reservas, pagar todo, etc... pero bueno. A ver si me van confirmando todo y os voy contando lo que voy haciendo.

Ahora toca ir al restaurante Gaggan. Voy a por el menu degustacion y me han dicho que vaya con las siguientes dos horas y media libres por que por lo visto se alarga el tema.

Fotos de mas comida cuando vuelva. Yuhuuu.

Stay tuned.