La heu ben cagada...

Wed 22 January 2014

Escrito por Borja.

Grandes palabras de un hombre sabio al enterarse de lo que os relato a continuación.

Cuando llevo poco mas de 10 minutos en Barcelona, primera parada antes de partir para Bangkok al dia siguiente, aqui nuestro amigo Jan me escribe por el movil para notificarme que tiene noticias frescas para darme... miedo, tengo miedo.

Así muy resumidito sus buenas nuevas son "En Tailandia se está liando parda". Por lo visto justamente esta última semana se esta poniendo la cosa bastante fea por alli, bastantes manifestaciones y demás cosas que no molan nada cuando vas a un pais extrangero, en el que no hablan tu idioma y estás a 12 horas en avión mínimo de las faldas de tu mamá (momento marica).

Nos hemos pasado un buen rato mirando la situacion actual del pais, googleando y mirando por páginas diferentes mapas sobre zonas conflictivas a evitar, manifestaciones por doquier,militares que han tomado la calle y un posible toque de queda que esperemos que no llegue, curiasamente a dos calles del primer hotel han puesto una bomba, espero que pequeña, en casa de un político. ¡Mas diversión! Tras un ratito de pensar que cojones hacemos, si vamos o no, si al final vamos a bangkok o cambiamos de ciudad... hemos decidido que seguimos con lo planeado y almenos los primeros dias los pasaremos en bangkok para ver la situación. Si vemos que la cosa se pone chunga chunga nos piramos rapidamente y si vemos que mas o menos se puede estar pues intentaremos exprimir la ciudad lo que se pueda.

Ya veremos que tal sigue la cosa, espero poder llenar esto de grandes experiencias con Jan :D.

PD: A la derecha tenéis un TimeLine de twitter en el que iremos poniendo todo lo que veamos interesante para que la gente que se preocupa sepa por donde estamos en cada momento y no tenga que llamar ni demás cosas. Un saludete!!

Borja.