Dia .... ya no se el dia en el que estoy

Tue 28 January 2014

Ya no se el día en el que estoy, si es martes o domingo. Ni el numero del día. Ni tan solo si hemos cambiado ya de mes o no. Parece que la cosa funciona, jeje.

Ayer tocó cambiar de hotel, ahora estoy en uno al lado del rio. Como todo tiene ses ventajas e inconvenientes; tiene una piscina y terraza geniales para tomar algo, guiris europeos y el barco de linea a 15 minutos andando. Los inconvenientes: aqui todo apesta y el rio de los cojones no podia ser menos. Ayer me estaba dando un masaje al lado del río y apestaba a alga podrida, hahaha. Super relajante. Tambien hay el ruido de barcos parriba y pabajo todo el dia, pero bueno. Wifi gratis en el hotel :)

Asi, en general, se esta de lujo.

Ayer toco el dia "soy consumista porque me sale de las pelotas". Aparte de hacer el cambio de hotel, me encontré que no tenía bañador y fue a por ell en un ShoppingMall de esos. No veas la de cosas que hay. Acabe comprando dos pantalones cortos, camisetas, un banyador, una chanclas.... viva el capitalismooo!

Después de pasar por el hotel y darme el ya típico masaje thailandes en el mismo hotel (bastante flojo y caro, para mi gusto. Tendre que ir en algún sitio de masajes por la zona que estan a mitad de precio).  Pille el skytrain, no sin dificultades, pero acompañado por una pareja de fineses sesentones que tambien se habian perdido. Bajé justo en uno de los sitios donde la gente se esta manifestando y, SORPRESA resulta que la calle estaba cortada y habían puesto mil tenderetes de comida, de ropa y muchos sitios con venta de camisetas/bolsos con motivos reivindicativos

Una fiesta, vamos. Todo el mundo contento y sonriente, gente cantando, giris por todos lados.... estuvo chachi. Pero yo tenia otros planes, concretamente a 1km de allí, en un hotel por el qie tienes que cruzar tres recepciones, pillar un ascensor para subir hasta la planta 32, despues otro para subir a la 59 (a razon de una planta por segundo) y acabar subiendo escaleras hasta la planta 62 o algo asi, que es la terraza descubierta del hotel donde tienes una maravillosa vista en 360 grados de la ciudad. Estaba muy oscuro alli arriba. Tanto que las cartas fe bebidas se iluminaban por detrás cristal tipo tablet. No tire fotos porque hubiesen quedado fatal. Dos gin tonics y 20€ gastados después baje contentillo e hice que un taxista me llevara al hotel por dos duros (cosa que, evidentemente no hizo, y me dejo a 20 minutos del hotel andando con alguna extraña excusa barata. Tuve que pillar un barco para cruzar el río y todo.... :). Thailand rules.

Ayer también estuve comprando las "excursiones de la semana". Todavía no he encontrado una buena excursión de "ruta gastronomica" pero cuando vea algo que me convenza me tiro de cabeza.

Ahms, y ya que se que tenéis curiosidad... si, sigo cagando agua un dia si y otro no. Pero tampoco se lleva tan mal. Digamos que no te pega el apretón y tienes cuestión de milisegundos para bajarte los pantalones... se lleva con dignidad.

Ala, me voy a visitar un par de templos y el buda reclinado  este de marras, aer que se cuenta.

Oh! Por cierto, una de buena. Una chino-negra me estaba haciendo un masaje en los pieses. Me pregunto de donde era y le digo: Spain. No me acaba de entender y le digo: Barcelona!

Oooooh, Barcelonaaa. Futbol, futbol. And where do you live in Barcelona? In the capital, Madrid?

LOOOL. jajajaja. La chica pensaba que Barcelona es un pais cuya capital es Madrid jejeje. Que maja.