Choque cultural

Fri 24 January 2014

Flashback. Justo bajamos de la estación del tren proveniente del aeropuerto.

La calle esta parada. Un montón de motos paradas haciendo cola y detrás una fila infinita de coches. Estamos en una zona céntrica de cojones. Pues la calle esta vallada y estamos esperando a que "pase algo". Hay vías. Y un operario con un palo de colores y oficio desconocido que espera a hacer algo (que si hizo delante nuestra no supimos ver, por que vamos, el tío estaba alli para verlas pasar....). empieza a pasar un tren de mercancías. Por mitad de la ciudad. Durante casi 2 minutos esperando a que el tren pasara por alli. 200 metros y chorrocientos vagones de tren.

Y con todo este lío armado, justo en una esquina pero en medio del meollo hay una chica que te esta vendiendo.... fruta cortada. Con algunas moscas rondando y la mitad del polvo levantado por el tren de marras pegado a la fruta. Riquisimo.  

Cuanto menos, curioso.  

Otra cosa diferente. En el tren hemos visto que cada estación tiene su jefe de estación que da el visto bueno para que el tren avance. Lo curioso es que una vez ha dado el OK hace un saludo al estilo militar despidiendo el tren.